¡Querido corazón, deja de entrometerte, tu trabajo es bombear sangre!

Perdonar, no es lo mismo que olvidar.

viernes, 22 de junio de 2012

Buenos días princesa,

he soñado toda la noche contigo, ibamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gustaba tanto, sólo pienso en ti princesa, pienso siempre en ti; y ahora, buenas noches, buenas tardes, buenas noches quiero darte, contarte como me a ido en el trabajo y aburrirte, cenar viendo una peli sin rencores por besarte. Hacerte luego el amor tantas veces como aguante, firmarnos de alegria sin papeles de por medio, discurtir seguidamente y encontrar siempre el remedio, mirarnos a los ojos, cada uno es un extremo, el mar y el cielo convirtiendo el mundo en nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Porque rendirse nunca fue una opción, caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio.



-No intentes amarrarme ni dominarme.

Yo soy quien elige, como equivocarme.



-De tanto que tropiezo, ya sé como caer.



-Podría insultarte, decirte que te odio, que eres un capullo insoportable caprichoso, antipatico, egoísta, infantil e irritante pero eso sería engañarme a mí misma porque lo único que quiero es quererte tanto.
































































Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos de tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convercerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por perir, pido y preciso que exista un preciso momento.


Que si, que te amo hasta el puto infinito y si no existe, ya me encargo yo de inventarme uno;


¿Saves que eres una de las personas mas importantes en mi vida?