¡Querido corazón, deja de entrometerte, tu trabajo es bombear sangre!

Perdonar, no es lo mismo que olvidar.

martes, 14 de agosto de 2012

sé que pido demasiado,

Quiero a alguien que me despierte con un "buenos días princesa", que no me diga que me quiere sólo al despedirse, que me llame de vez en cuando preguntándome que tal el día y diciendome que está deseando verme. Quiero a alguien que se preocupe por mi, que piense que soy perfecta aunque la perfección no exista. Que me pregunte "¿que vas a hacer mañana?" porque lo que más le gusta es estar a mi lado, a alguien que sea aficionado a hacerme sonreír, a alguien que sepa donde me tiene que hacer cosquillas para conseguir que me ría.

2 comentarios:

  1. Cuando menos te lo esperes puede aperecer ese alguien, o alguien que cambie completamente tu visión de como quieres que sea tu pareja a simplemente quieres que sea él.

    Un beso, te sigo!:)

    ResponderEliminar

-Porque rendirse nunca fue una opción, caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio.



-No intentes amarrarme ni dominarme.

Yo soy quien elige, como equivocarme.



-De tanto que tropiezo, ya sé como caer.



-Podría insultarte, decirte que te odio, que eres un capullo insoportable caprichoso, antipatico, egoísta, infantil e irritante pero eso sería engañarme a mí misma porque lo único que quiero es quererte tanto.
































































Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos de tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convercerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por perir, pido y preciso que exista un preciso momento.


Que si, que te amo hasta el puto infinito y si no existe, ya me encargo yo de inventarme uno;


¿Saves que eres una de las personas mas importantes en mi vida?