¡Querido corazón, deja de entrometerte, tu trabajo es bombear sangre!

Perdonar, no es lo mismo que olvidar.

sábado, 22 de septiembre de 2012

tengo unas ganas enormes de ti.

Querida Gin, Tonic:
Es el momento de escribirte lo que nunca fui capaz de decirte, aunque sea tarde, escribir lo que ha sucedido en una carta que no te voy a mandar. Que no vas a recibir nunca. Que como tú me enseñaste, cuando acabe de escribirla la quemaré, mis sentimientos se pondrán a arder, y a si dolor, ¿cómo era, como decías tú?, ah sí, ese dolor no se te queda tan dentro. Esta vez solo quiero ser claro, sería un imbécil si no gritara que me he equivocado, contigo, que la he cagado pero bien, desde el principio, he intentado avanzar, sin apartar antes las cosas que lo impedían, agarrado al pasado, mirando para atrás, queriendo olvidar pero sin parar de recordar, que locura gin, empeñado en quedarme ahí. En medio de un lado y del otro, sin perdonar, sin perdonarme, sin avanzar. ¿Dónde está el secreto del futuro Gin? Puede que esté en fijarse bien, en avanzar, mirar más cerca, más. Tan cerca que lo borroso se vuelve nítido, se vuelve claro. Claro, hay cosas que pasaron antes, mucho antes, no quiero esperar milagros, solo hay que dejar que las cosas pasen o no. Si, no, si, no, si, no. Y ahora lo tendría claro. Pero ya no depende de mí, si no de ti.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Porque rendirse nunca fue una opción, caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio.



-No intentes amarrarme ni dominarme.

Yo soy quien elige, como equivocarme.



-De tanto que tropiezo, ya sé como caer.



-Podría insultarte, decirte que te odio, que eres un capullo insoportable caprichoso, antipatico, egoísta, infantil e irritante pero eso sería engañarme a mí misma porque lo único que quiero es quererte tanto.































































Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos de tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convercerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por perir, pido y preciso que exista un preciso momento.

Que si, que te amo hasta el puto infinito y si no existe, ya me encargo yo de inventarme uno;

¿Saves que eres una de las personas mas importantes en mi vida?

Barra de vídeo:)

Loading...