¡Querido corazón, deja de entrometerte, tu trabajo es bombear sangre!

Perdonar, no es lo mismo que olvidar.

martes, 14 de febrero de 2012

Persiguiendo al tiempo otra vez.

La inercia se sumió en nuestra rutina, ya no habían mañanas para colorear, tardes de magia y noches llenas de secretos. Mi vida había cambiado, tu ya no estabas tras la puerta, ni en mis sabanas. Tu olor ya no se desprendía  por mi cuarto. Las ganas de tenernos se volvieron escasas y nuestros días monótonos. Yo ya no corría para besarte y tu no imaginabas mundos a mi lado. Ya no sentías mis dedos recorriendo el mapa de nuestra vida por tu pelo, ni yo tu cabeza apoyada en mi vientre. Dejamos la playa y volvió el frío. Pero por definición que existas significa que todos los meses sean agosto y que todas las noches te extrañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Porque rendirse nunca fue una opción, caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio.



-No intentes amarrarme ni dominarme.

Yo soy quien elige, como equivocarme.



-De tanto que tropiezo, ya sé como caer.



-Podría insultarte, decirte que te odio, que eres un capullo insoportable caprichoso, antipatico, egoísta, infantil e irritante pero eso sería engañarme a mí misma porque lo único que quiero es quererte tanto.
































































Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos de tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convercerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por perir, pido y preciso que exista un preciso momento.


Que si, que te amo hasta el puto infinito y si no existe, ya me encargo yo de inventarme uno;


¿Saves que eres una de las personas mas importantes en mi vida?

Archivo del blog