¡Querido corazón, deja de entrometerte, tu trabajo es bombear sangre!

Perdonar, no es lo mismo que olvidar.

lunes, 20 de febrero de 2012

tiene una sonrisa y unas maneras

Y  es ahí cuando te enfadas con él, le ves, en la otra esquina, y a pensar de todo te contienes para no ir donde él corriendo y abrazarle. Te cruzas con él o simplemente viene donde ti, y se sienta a tu lado, te ries por dentro, te toca el hombro o te da palmaditas en la espalda y aunque odias que él te de palmaditas no se lo dices, te pide perdón sonriendo, miras a otro lado, vuelves a mirarle, te mira, sonriendo, te ríes; y a pesar de que hace diez minutos dijiste que esta vez no le ibas a perdonar tan facilmente, tiene una sonrisa y unas maneras que te impide que no le perdones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Porque rendirse nunca fue una opción, caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio.



-No intentes amarrarme ni dominarme.

Yo soy quien elige, como equivocarme.



-De tanto que tropiezo, ya sé como caer.



-Podría insultarte, decirte que te odio, que eres un capullo insoportable caprichoso, antipatico, egoísta, infantil e irritante pero eso sería engañarme a mí misma porque lo único que quiero es quererte tanto.
































































Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos de tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convercerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por perir, pido y preciso que exista un preciso momento.


Que si, que te amo hasta el puto infinito y si no existe, ya me encargo yo de inventarme uno;


¿Saves que eres una de las personas mas importantes en mi vida?

Archivo del blog