¡Querido corazón, deja de entrometerte, tu trabajo es bombear sangre!

Perdonar, no es lo mismo que olvidar.

martes, 28 de febrero de 2012

te quiero,

Ahora ya sabes lo que quiero, sabes que me arrepiento, sabes perfectamente como soy, cabezota, orgullosa, y celosa a mas no poder.
¿Que quiero? Que vengas donde mi, me abraces, me susurres todos los te quieros que puedas decir a alguien, que me digas que todo esto asido una de esas pesadillas y que me acabo de despertar de ella, que jamas has dicho que todo lo que me decias antes era verdad en su momento y ahora ya no piensas lo mismo, que me agarres fuerte de la mano y me digas "te prometo un para siempre".
¿ De que me arrepiento? De haberte tratado de la manera en la que no te merecias, de haber visto cosas donde no las habían, de no haber aprobechado lo suficiente cada momento, de haberme enfadado tantas veces por unas estudidas chorradas, de que no haberte dicho cuanto te queria lo suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Porque rendirse nunca fue una opción, caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio.



-No intentes amarrarme ni dominarme.

Yo soy quien elige, como equivocarme.



-De tanto que tropiezo, ya sé como caer.



-Podría insultarte, decirte que te odio, que eres un capullo insoportable caprichoso, antipatico, egoísta, infantil e irritante pero eso sería engañarme a mí misma porque lo único que quiero es quererte tanto.
































































Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos de tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convercerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por perir, pido y preciso que exista un preciso momento.


Que si, que te amo hasta el puto infinito y si no existe, ya me encargo yo de inventarme uno;


¿Saves que eres una de las personas mas importantes en mi vida?

Archivo del blog