¡Querido corazón, deja de entrometerte, tu trabajo es bombear sangre!

Perdonar, no es lo mismo que olvidar.

martes, 3 de enero de 2012

Hasta que la luna se apague.

Hago lo que puedo, tengo una meta, como todos. Tengo un límite. Y tengo una razón.
No sigo por seguir, sigo porque le quiero. Da igual lo que opinen…, solo hago lo que yo siento. Y creo que no me equivoco, pero joder ahí esta la putisima distancia que lo jode todo. Yo boto por decir, que si realmente quieres, a veces, solo a veces, no importa.
Pero no solo es eso lo que me impide seguir. Mucha gente te intenta hacer daño…, y ahí se para todo. No tienes salida por la que salir.no hay hueco por el que respirar. Y el dolor te supero..
Y logicamente para que eso no me ocurra ni en mil millones de años la tengo a ella, el unico puto motivo de mi existencia, ella es la que encuentra siempre la puerta por donde salir, ella es la que siempre encuentra el unico puto agujero diminuto para que pueda respirar y sentirme bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Porque rendirse nunca fue una opción, caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio.



-No intentes amarrarme ni dominarme.

Yo soy quien elige, como equivocarme.



-De tanto que tropiezo, ya sé como caer.



-Podría insultarte, decirte que te odio, que eres un capullo insoportable caprichoso, antipatico, egoísta, infantil e irritante pero eso sería engañarme a mí misma porque lo único que quiero es quererte tanto.
































































Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos de tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convercerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por perir, pido y preciso que exista un preciso momento.


Que si, que te amo hasta el puto infinito y si no existe, ya me encargo yo de inventarme uno;


¿Saves que eres una de las personas mas importantes en mi vida?

Archivo del blog