¡Querido corazón, deja de entrometerte, tu trabajo es bombear sangre!

Perdonar, no es lo mismo que olvidar.

domingo, 15 de enero de 2012

El dolor no se va facilmente

Que no daría yo por no echarte mas de menos... por olvidar tu cara tu risa y tu boca que me eleva tan dulce boca, que me dijo, dice, y dirá tantas cosas y que con cada besos a dejado tatuado en mi alma su aroma, como haré para olvidar que siempre veo las estrellas y percibo su aroma, como haré para ignorar que sigue siendo la dueña de mis horas y que las noches me abandonan lentamente y mas que común es corriente si veo el espejo te veo en la nada suspiro y mente lucha con el sentimiento pero es en vano pues el corazón me dice que aun Te amo y el pretender olvidarte te sigo viendo y nombrando mas de un y mil veces como haré para decirle al corazón que no te merece y la pena el vacio y dolor de no tenerte aquí a mi lado... Que no daría yo por olvidarte y rescatarme pero mientras mas lo intento... más te extraño... Me voy a inventar un camino donde solamente yo pueda encontrarte donde la luna y los soles pasan tristes sueños y realidades distantes, duele el silencio y duele el alma inexplicablemente seguiré intentando amarte en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Porque rendirse nunca fue una opción, caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio.



-No intentes amarrarme ni dominarme.

Yo soy quien elige, como equivocarme.



-De tanto que tropiezo, ya sé como caer.



-Podría insultarte, decirte que te odio, que eres un capullo insoportable caprichoso, antipatico, egoísta, infantil e irritante pero eso sería engañarme a mí misma porque lo único que quiero es quererte tanto.
































































Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos de tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convercerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por perir, pido y preciso que exista un preciso momento.


Que si, que te amo hasta el puto infinito y si no existe, ya me encargo yo de inventarme uno;


¿Saves que eres una de las personas mas importantes en mi vida?

Archivo del blog