¡Querido corazón, deja de entrometerte, tu trabajo es bombear sangre!

Perdonar, no es lo mismo que olvidar.

sábado, 28 de enero de 2012

Mi gemela; mi media naranja.

Hay quienes dicen que las mujeres, cuando son amigas; son insoportables; porque concuerdan siempre una con la otra y no se despegan. La vida nos presenta millones de personas y cada una de ellas viene y cumple su papel en nuestras vidas. Todas ellas quedan en nuestra memoria; en nuestros habitos, en nuestras fotos.Y aun así amigos que siempre estan llendo y viniendo de nuestra vida. Una de ellas es a la que le cuentas tus pequeños secretos sin importancia, la que te da consejos, tanto de corte de pelo, como de comportamiento. Hay otra amiga que es la más sensible aunque de aspecto fisico no lo aparenta, aquella que sabe todo sobre ti y que le gusta abrazar y darte mimos.Otras quienes comparten la cama en aquel momento menos esperado. A quien le cuentas absolutamente todo, y con quien sientes que eres entendida. Aquella que te presenta al chico de tu vida, que pasa contigo en momento mas dificil de tu vida y la que te llama todo el dia para hacerte sacar una sonrisa. Aquella que te abraza en silencio y te sintio llorar.Aquella que te escucha cuando estas enamorada y pasas horas ablando del mismo tema.Y aquella que te exige toda su atencion. Aquella que parece ser tu madre y vive para darte consejos. Aquella que te dío el consejo correcto, pero no la escuchaste.Aquella que es una buena compañia hasta cuando el plan es "no hacer nada". Y aquella que simplemente es tu gemela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Porque rendirse nunca fue una opción, caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio.



-No intentes amarrarme ni dominarme.

Yo soy quien elige, como equivocarme.



-De tanto que tropiezo, ya sé como caer.



-Podría insultarte, decirte que te odio, que eres un capullo insoportable caprichoso, antipatico, egoísta, infantil e irritante pero eso sería engañarme a mí misma porque lo único que quiero es quererte tanto.
































































Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos de tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convercerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por perir, pido y preciso que exista un preciso momento.


Que si, que te amo hasta el puto infinito y si no existe, ya me encargo yo de inventarme uno;


¿Saves que eres una de las personas mas importantes en mi vida?

Archivo del blog