¡Querido corazón, deja de entrometerte, tu trabajo es bombear sangre!

Perdonar, no es lo mismo que olvidar.

jueves, 19 de enero de 2012

Que los cuentos son historias y de las historias se hacen películas. Que la imaginación no se acaba pero sí cambia, que ya se sabe eso de que del amor al odio hay un paso, y yo soy la excepción que confirma la regla. Que sigo durmiendo con mi osito de peluche, y me encanta, que me dedico a sacar historias plasmadas en una fotografía y lo adoro, que detrás de un cuadro están las personas, que detrás del maquillaje están las ojeras, y detrás de la noche el día. Que yo también quiero dormir por las mañanas lo que no duermo de noche, y que nunca me canso de escuchar música. Qué sí, que soy bipolar, borde, orgullosa y cometo errores, pero no me arrepiento de nada, pues de los errores se aprende, y si tengo que tropezar 40 veces con esa piedra de aquél camino, tropiezo y punto. Que esta vida es mía, y nadie me va a decir como tengo que vivirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Porque rendirse nunca fue una opción, caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio.



-No intentes amarrarme ni dominarme.

Yo soy quien elige, como equivocarme.



-De tanto que tropiezo, ya sé como caer.



-Podría insultarte, decirte que te odio, que eres un capullo insoportable caprichoso, antipatico, egoísta, infantil e irritante pero eso sería engañarme a mí misma porque lo único que quiero es quererte tanto.
































































Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos de tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convercerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por perir, pido y preciso que exista un preciso momento.


Que si, que te amo hasta el puto infinito y si no existe, ya me encargo yo de inventarme uno;


¿Saves que eres una de las personas mas importantes en mi vida?

Archivo del blog