¡Querido corazón, deja de entrometerte, tu trabajo es bombear sangre!

Perdonar, no es lo mismo que olvidar.

viernes, 20 de enero de 2012

Nose como fué, pero siento que te olvidé


Y cuando ves que poco a poco ese vacío en el pecho se va llenando, cuando sientes que ya no todo gira entorno a él, cuando ya te da igual con quien este, cuando ya no te importa si te saluda o deja de hacerlo, cuando ya no le estas todo el tiempo mirándolo, cuando ya no te ríes de sus tonterías, cuando le miras y ya no sientes ese cosquilleo en la barriga, será en ese momento cuando ya le hallas olvidado. Sentir que se fué y que no se sabe si volverá pero por ahora se a ido para no volver. Sentirte liberada a un sentimiento que solo hacia que hacerte daño sienta muy bien. Es como, cuando respirases, lo hicieras de forma distinta, como ya no te acordabas de hacerlo. En ese momento, ya podrás decir que eres libre para volverte a enamorar de otra persona que no te vuelva ha hacer daño. Nunca más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Porque rendirse nunca fue una opción, caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio.



-No intentes amarrarme ni dominarme.

Yo soy quien elige, como equivocarme.



-De tanto que tropiezo, ya sé como caer.



-Podría insultarte, decirte que te odio, que eres un capullo insoportable caprichoso, antipatico, egoísta, infantil e irritante pero eso sería engañarme a mí misma porque lo único que quiero es quererte tanto.
































































Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos de tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convercerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por perir, pido y preciso que exista un preciso momento.


Que si, que te amo hasta el puto infinito y si no existe, ya me encargo yo de inventarme uno;


¿Saves que eres una de las personas mas importantes en mi vida?

Archivo del blog